MAURO se suma al proyecto de cocina solidaria para elaborar más de 300 comidas diarias de ARA.


La grave situación que vive el país desde el estallido de la crisis provocada por el Covid-19 está golpeando a toda la sociedad, pero de manera más dura, a las familias con menos recursos. Conscientes de esta realidad, Mauro Alicante que es miembro de la Asociación de Restaurantes de Alicante «ARA», colabora para ayudar a Cruz Roja con lo mejor que sabemos hacer, cocinar.

Restaurante Mauro Alicante entre los 100 restaurantes sostenibles de la Guía Sustentable

Nace la primera guía de restaurantes sostenibles como una oportunidad de mejora en un sector como el nuestro que tiene una forma de operar muy convencional. Sustentable es la primera guía de restaurantes que evalúa la sostenibilidad ambiental y la materia prima de proximidad que utilizan los mejores chefs de la Comunidad Valenciana.

Nanín Pérez entre los 100 jóvenes talentos de la gastronomía española

El Basque Culinary Center, institución academica gastronómica pionera a nivel mundial y situada en Guipúzcoa, selecciona a los 100 jóvenes talentos menores de 30 años en el sector. Nuestro chef Nanín Pérez, chef revelación en el año 2018 en el certámen internacional Madrid Fusión, fue uno de los elegidos.