DOMGIM en Mauro Gastrobar 

 

Pocos kilómetros de distancia separan DOMGIM y Mauro. Una cocina tradicional fusionada con platos internacionales y un chef como Manolo Gálvez, han sabido captar la atención del público de Elche que pedía algo nuevo y fresco. En Mauro llevamos una cocina muy similar gracias a nuestro chef Carlos García, por lo que nada puede salir mal si los unimos en una cena a cuatro manos para poder disfrutar de éstos dos grandes chefs.

Maridaje con Bodegas Barbadillo 

 

Bodegas Barbadillo presenta en nuestro restaurante una cena maridada con sus más preciados vinos con denominación de origen Sanlúcar de Barrameda y Jerez-Xérès-Sherry. Una perfecta combinación entre el menú elaborado por nuestro chef Nanín Pérez y los vinos de la Bodega Barbadillo.

Viaja a Japón con nosotros

 

El chef Davide Bersade, del restaurante Katana en el mercado central de Alicante, compartirá los fogones de nuestra cocina con el chef Nanín Pérez, desde donde nos ofrecerán un menú combinando la frescura de la comida japonesa, unida a la vanguardia y tradición de nuestro chef.

Un Lienzo en Mauro

 

La chef María José Martínez viene desde Valencia, donde lleva la batuta en las cocinas del restaurante Lienzo, para elaborar junto a nuestro chef Nanín Pérez un menú a cuatro manos donde se ofrecerá una propuesta gastronómica original, fresca y desenfadada a partir de productos de temporada.

Un trocito de Croacia en Alicante

El chef Danijel Brešić, cocinero del restaurante del hotel Grand Admiral en Croacia, se desplaza hasta las cocinas de Mauro Restaurant en Alicante con motivo de la celebración del «Alicante Gastro Festival».

Menú cuatro manos

 

Rafael Soler, chef ejecutivo del restaurante Audrey’s en Calpe, elabora un menú a cuatro manos con nuestro chef Nanín Pérez donde fusionan tradición y vanguardia en un espacio único como es Mauro Restaurant.

The Macallan

 

Comida maridaje con whisky Single Malt The Macallan. Descubre cómo combina un menú con whisky en Mauro Restaurant.